Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

MI LOOK: ANA MARIA GIULFO

Hola de nuevo!! he estado un poquito enferma y con algunos deberes! lo cual me ha complicado aun mas mi estado de salud pero espero mejorarme prontito :)
A lo que voy! estas son algunas fotitos que pude tomar el día 3 del Lifweek, fue un día especial ya que era el cumple de mi mami y pues bueno fue genial ir con ella y poder distraernos un momento. Esta vez llegue temprano! como media hora antes y aproveche para tomar mas fotos yeeee :D













Larrea y Choy Kay


Príncipes Hindúes??


Yopi!  


 Mi mami <3



Bueno es asi como termino con los outfit post del Lifweek no pude asistir a los demas ya que yo estudio de noche y pues se me cruzaba con las clases, ademas tenia exposicion! y bueno en fin! 

Outfit:
Polo: Xiomi (Topy Top)
Pantalón: Marquis (Ripley)
Clutch: Esika
Zapatos: Vintage (Trueca)

Ya vuelvo con mas :)

Besos, Grecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario