Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

MIS ZAPATOS FAVORITOS ON LINE

Esta vez solo seleccione una cuantas marcas españolas, he estado metida en ellas pues mi prima se va de viaje y estoy pensando seriamente en que me traiga algunas de estas bellezas...veremos en unos meses cuales son las ganadoras jiji

Empezamos!


BERSHKA: Esta marca siempre me sorprende! es de la corporación Inditex, la cual tambien dirige a Zara, es para un publico mas joven y si que los diseños son geniales.










STRADIVARIUS: Me parece que tambien es de inditex y los zapatitos son igual de divinos, muerooo!








PULL & BEAR: Esta marca creo que predomina mas por las zapatillas.





H&M: Para esta temporada, las aplicaciones metálicas y en algunos casos pues completamente <3




BLANCO: Esta marca es como que mas sobria, si se puede definir de esa manera jeje igual son lindas.





ZARA: Y la mas capa de todas! nuestra amiga Zara!! que hace que nos enamoremos mas y mas de su calzado, en serio vivo enamorada de varios de ellos <3











Y cual es tu favorito!!? si pudiera al menos me compraría la mitad pero creo que mejor entro en meditación y voy descartando un poquito mas jajajaja. Ya vuelvo con otro post de ideas para el lifweek :D!!!



Besos, Grecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario