Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

AMAR AMOR BY ESIKA

Hola de nuevo! ¿Como están? ¿Que planes para semana santa? Yo me la pasaré en mi casita, leyendo para mi tesis #todoporlatesis. 

A vísperas del Dia de la Madre me invitaron al lanzamiento de dos perfumes de Esika, Amar y Amor. Dos perfumes que simbolizan ese lazo invisible de amor, amistad y feminidad que las une para siempre; Amar para la mami con notas de rosas y flor de loto mientras que Amor es para las peques con esencias frutales y algodón de azúcar. Deben oler riquísimo!!!

Había una sorpresita! Maju Mantilla era la anfitriona, super linda contándonos su etapa de maternidad y como organiza su tiempo siempre poniendo en primer lugar a su familia. Awww <3




-Maju linda :3-



-Entrevistando a Maju <3-


-<3-


-Mi primera entrevista! Me comentan que tal lo hice :D-

Esika tuvo la gentileza de obsequiarnos unas muestras de los perfumes y como era de esperarse uno se lo di a mi Mami y otro me lo quede yo (el de niña jaja).

Experiencia personal: 100% recomendado! No saben como huele, es delicioso. Son aromas intensos que duran un monton y pefuman cualquier ambiente con su paso. En serio!

Otro dato mas y como broche de oro, los perfumes vienen con una par de collares con dijes de corazón bañados en oro para las dos, un super detalle para el Dia de la Madre. Love it!

Ya vuelo!!


Nota: Gracias a Naty de Pretty on Heels por las dos ultimas fotos.




Besos, Grecia.


5 comentarios:

  1. Yo también he probado ambas fragancias, y las dos me agradan, yo fui por la noche, ella llevaba otro atuendo estaba igual de linda, lindo post Grecia! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi que estaba con un vestido negro! Igual ella es bella, ponga lo que se ponga. Muy amable tambien :D

      Besos!

      * Limaglam *

      Eliminar
  2. Yo también he probado ambas fragancias, y las dos me agradan, yo fui por la noche, ella llevaba otro atuendo estaba igual de linda, lindo post Grecia! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow que linda Maju! Y que super te salió la entrevista Grecia, supongo que ahora te animarás a hacer más!!!
    besosss

    http://www.ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!? :D Pues creo que si me animare, fácil me llaman para tener mi programa en la tele ajaajjajaaja XD

      Besos Karina!

      * Limaglam *

      Eliminar