Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

ATELIER SITKA SEMSCH

Hola!! Recién me reporto luego del inicio del Lifweek, por varios motivos no podre hacer post de los desfiles al termino del día, en realidad toda la movida que genera este tipo de eventos cansa y ocupa gran parte de nuestro tiempo, es por eso que este fin de semana haré un review de todo!! I promise!! 
Si alguien va al lif este viernes pues hagan su mejor esfuerzo con su cha cha porque andaré con Andrea de Bitacora de Lua haciendo de style-hunters ;)

Bien! Dicho todo esto paso al tema de hoy, la semana pasada como les comente hace unos días estuvo llena de visitas entre atelier, estudios fotográficos y oficinas para ver un avance de las colecciones que presentarían los diseñadores este #LifweekOI14.

Gracias a Esika, varias bloggers del medio fuimos invitadas al atelier de la famosa diseñadora peruana Sitka Semsch, cada espacio, cada prenda, hasta la atención es A1! Y ni que decir de Sitka, me sorprendió la amabilidad, humildad y pasión que reflejaba al explicarnos en que se había inspirado para esta colección. Espero que hayan podido ver fotos de lo que fue el desfile ayer (si no, pues se los mostrare este fin de semana cuando salgan las fotos oficiales), les comento un poco el concepto.

Sitka nos comento que quiso hacer algo mas cómodo, urbano-elegante, la idea partió de los zapatos, unas botas chatas negras que se combinaron a la perfección con ese estilo grunge - punk hippie de sus prendas. La paleta de colores tiene como base el negro, seguido de tonos rojos, arena, plata y azules; y en cuanto a las telas pues muchas transparencias, gasas, organza, aplicaciones de cuero y baby alpaca. Me encanto el concepto de la versatilidad de cada una de sus prendas, funcionaban juntas para crear un estilo pero también por separado creando uno completamente distinto, estoy ansiosa por mostrarles toda la colección y mis favoritos.

Para su deleite, las dejo con fotos de su bellisimo atelier, transmite tanta buena vibra, Love it!













Ya vuelvo con mas noticias!!! Un beso inmenso. :D


Grecia.













2 comentarios: