Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

FAVORITOS DEL MES

 Hola!! Al fin viernes y fin de mes también!! Hoy les traigo una nueva sección, recomendaciones y cositas en general que he usado hasta el cansancio este mes. ¿Qué les parece? 

Para empezar les mostrare los accesorios que mas usé; mi pulserita de perlas con dijes de santitos (regalo de mi hermanita), brazalete blanco con dorado de Glitter (lo amo!!), collar mariquita (regalo de novio <3), anillo conejito de QTM.


Y si de maquillaje hablamos, recontra recomendados mis Dream Matte Powder de Maybelline (honey medium 3-4) y mi labial de Essence (53 All about cupcake).


Este fue un regalo de mi hermano y son los mejores audífonos que he tenido en mi vida! Son de la marca Beats, potencia muy bien el sonido de la música y aísla los ruidos externos. 




Que tengan un lindo fin de semana! :D


Besos, Grecia

6 comentarios:

  1. Me gusta el cofre jajaja saludos Grecia <3

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me encantaaaa tu anillo <3


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he querido invertir en audífonos porque o los pierdo o se me malogran cada mes.
    Pero sí conozco el poder de los Beats, qué paja eh. :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no suelo perder mis cosas, soy despistada pero tengo suerte y las recupero XD

      Tener estos beats ha sido mi salvación cuando regreso de clases para no escuchar sonidos raros. El estuche también me ha ayudado mucho porque es recontra practico y ayuda a conservar muy bien los audífonos :D

      Saludos Ana!!

      * Limaglam *

      Eliminar