Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

ORGULLO PERUANO | QUIS BY ROCIO QUISPE


Siempre es lindo e inspirador encontrar nuevas marcas peruanas con una identidad tan bien definida. ''Quis'' es una de esas marcas que inicia con el pie derecho y te da la sensación que sera grande! A su corta edad ya a representado a nuestro país en eventos como el Panamá Fashion Week (fotos y video) en el 2013 y Micsur este año en Argentina (fotosvideo).

Su estilo es una combinación de lo gotico y elegante, siempre a la vanguardia y con ese toque glam que tanto me encanta. La verdad que sin ser mucho mi estilo hay prendas de las cuales me he enamorado, como este vestido de su colección conceptual ''Human Anatomy'', es perfecto! 



- Colección ''Human Anatomy'' -





- Rocio utilizando un poncho de la colección que presentó en Argentina -

Rocio actualmente trabaja en su atelier Quis by Rocio, hace diseños a pedido como vestidos para niñas (parecen princesas), de promoción y de novias (son un sueño <3) y ahora ha incluido su primera colección ''Ready to Wear'', lo que me encanta de sus prendas es que tienen una estructura que favorece mucho a nuestro tipo de cuerpo, realza y disimula lo preciso. Ademas que la gama de telas con las que trabaja son de muy buena calidad y de texturas variadas. 

Realmente son una joyas, se producen solo 12 piezas por modelo. 












Creo que tener buenas propuestas como esta es espectacular porque nos diferencia con estilo de las marcas que venden en cantidad. Producto peruano es mil veces mejor! <3

Pueden ver mas modelos en su fanpage aqui y seguirla en instagram como @quisbyrocio , los precios son super buenos para la calidad y exclusividad que brinda. Ah! Rocio nos da un 20% de descuento en prendas seleccionadas, como casacas y abrigos, no se lo pierdan!!! :D

Ya vuelvo con un post de tendencia mas una sorpresa que se que les va a encantar! 


   FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER


Besos, Grecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario